CONVERSACIONES DEL MAESTRO CON SU DISCIPULO NAHARADHA-LA ESCUELA PLANETARIA TIERRA

05.06.2020 19:10

   LA ESCUELA PLANETARIA TIERRA  

   La Escuela Planetaria Tierra, es una simple escuela primaria, dentro del Universo que en términos humanos se llama "Vía Láctea", donde se aprenden los principios elementales de la toma de Conciencia de Sí. Principios que son imprescindibles para la constitución básica de los vehículos necesarios para que la Conciencia Esencial se pueda exteriorizar de una forma objetiva y directa sobre el entorno.

   En una escala de valoración humana, la Escuela Planetaria Tierra se podría comparar con una guardería donde el niño inicia su captación del entorno, al principio de una forma táctil y después de una forma sentida, para llegar a una etapa de comprensión, aunque en él aún esté muy lejana una cierta "Conciencia de Estar" y una cierta "Conciencia de Ser El Mismo.

   Exactamente igual le ocurre al ser humano en esta Escuela donde la inmensa mayoría aún se dejan llevar por impulsos ciegos y ni tan siquiera se pantean el de dónde vienen y adónde van, cosa que por otra parte aún no estarían en condiciones de responderse ya que aún no se han constituido en su Esencia los vehículos astral y mental...