Nosotros   

 "Cuántas veces recordando tu vida viene a ti la ignorancia de pensar que te equivocaste muchas veces y te lo recriminas y te dices:

   "No obras como debieras". Di mejor: No saboreé convenientemente el camino que puso ante mí la Mano de la Vida, si me da una nueva oportunidad para probar aquella comida seré más consciente de su sabor. Y ten por seguro que si la Mano de la Vida considera útil para tu perfeccionamiento total, darte de nuevo de aquellas energías, pondrá ante ti las circunstancias del mismo plato. Sin embargo, que las quejas de lo que no saboreaste no te impida saborear plenamente el nuevo alimento que se te ofrece."

**************************************************************************************************************************************************************************************

   ¿Qué latido más allá del tiempo pregunta por otro latido? ¿Qué paso llenó un camino? ¿Qué huella abarcó el infinito? Desde una estrella a otra estrella miré y vi un abrazo. desde un mundo a otro mundo miré y vi un beso. Y volví la vista y vi que dentro de un grano de arena latía un corazón sin tiempo en un cosmos de preguntas. ¿adónde te recoges ¡oh tiempo!? ¿En qué parte te paras a contemplarte? ¿Quién ha calzado tus pies y quién peina tu cabeza? He abierto mi boca y ya soy tu esclavo. He abierto mi corazón y tú estás dentro y fuera. ¿Adónde he de irme para que no te encuentre? ¿Desde dónde puedo meterme en uno de tus momentos y no salir hasta que yo lo desee, hasta que no haya escudriñado todos los rincones con la lentitud de mi voluntad y mi deseo?

 *************************************************************************************************************************************************************************************

   ¿Con qué palabras humanas podría, Oh Mi Amada, escribir aquí con la letra de los hombres lo que sentí en toda la totalidad de mí cuando me acerqué hasta ti con plena conciencia? ¿Cómo podría aquí hacer un canto lo suficientemente bello para que se acercase a ese momento? Lo que siempre ha estado unido y ha sido una sola cosa, ¿cómo es posible que lo confunda el hilo de Maya hasta creer que está dividido? ¿Cómo es posible que la llama que aviva un sólo corazón crea por su ilusión que se divide en dos llamas y ambas luchan por encontrarse y en esa lucha se hagan daño y hasta se alteren? ¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible, Amada Mía, que yo cayese entre los hilos de Maya y que desease dejarme llevar por el espejismo de Dana hasta acomodarme a sus formas incitantes y exóticas y por mucho tiempo no me viese en el fondo de tus ojos ni me calentase con el calor de tu corazón?