Láminas de sus dibujos a la venta

En este apartado y con objeto de poder disfrutar con mucho más detalle de todos los matices y enseñanzas que nos muestra la obra de Cayetano Arroyo se podrán adquirir láminas procedentes de los dibujos originales.

Es una gran suerte poder disponer de ellos, ya que la riqueza de colores, así de todos los mensajes que dichos dibujos nos ofrecen, son de un valor incalculable.

Las dimensiones de las láminas son de 49x33cm. Con un papel en brillo de 300gr. Son de una gran calidad, ya que no hemos querido hacer un “producto” mediocre, sino todo lo contrario.

Dichos dibujos lleven asociado un texto procedente de alguno de sus libros.

El precio de dichas láminas es de 5,00€. Un precio muy asequible para la calidad de las mismas.

El lugar de compra directa en Ronda, será en Centro Baba. Calle Granada, 33. Teléfono 952.874.394

También se podrán comprar a través de esta página web:http://angelpan2.webnode.es/laminas-cayetano-arroyo/

El beneficio generado por la venta de estos dibujos, se va a destinar a la creación y mantenimiento de una asociación llamada: “ASOCIACIÓN CULTURAL CAYETANO ARROYO FLORES”.

El objetivo que pretendemos es poder difundir y mostrar la obra escrita y gráfica que Cayetano nos ha dejado como legado a TODOS.

Para ello necesitamos enmarcarlas para poderlas exponer en un local que pretendemos solicitar para tal fin. Igualmente queremos hacer reuniones dedicadas al estudio y comprensión de su obra, realizar meditaciones sobre la misma y todo aquello que pueda ir surgiendo entre todos.

Es de especial aclaración que no se trata en ningún caso de enaltecer la figura de Cayetano Arroyo Flores ya que esto dista mucho de sus enseñanzas. Lo que realmente pretendemos es poder profundizar en su MENSAJE y sus ENSEÑANZAS, pero desde el punto de vista y desde el sentir de cada uno de los que nos acerquemos a ellas y nunca desde idealizar o idolatrar a la figura personal que en su día fue Cayetano, ya que él nunca quiso eso.

Estamos dando los primeros pasos en toda esta aventura y nos gustaría poder contar con todos los que de alguna forma sentís la necesidad de compartir desde el corazón.

Puedes contactar con nosotros a través del correo: bioangelito@gmail.com, o bien en el teléfono 644.287.318 (Ángel Pan) o en el número 625.011.317 (Mamen Arroyo)

Un abrazo y como siempre decía Cayetano… ADELANTE.