Colabora en este espacio web.

 

Mi nombre es Ángel Pan y me he tomado la libertad de crear este espacio web donde compartir información sobre la obra de Cayetano Arroyo Flores.  No esperéis encontrar datos personales ya que eso carece de importancia. El mensaje de Cayetano se encuentra en su obra y no en el "personaje" que encarnó.

También quiero agradecer a la familia de Cayetano las facilidades que me ha dado para poder recopilar la información que contienen las páginas de esta Web. 

La mano de la vida me dio la oportunidad de conocer personalmente a un ser tremendamente especial y si durante el tiempo que estuvo entre nosotros lo consideré un privilegio, hoy día SE que es una gran responsabilidad.

Gracias a Él pude conocer a un sinfín de gente también muy especial; unos fuimos a beber de su sabiduría y así poder seguir luchando en esta vida en la que a veces no encontramos respuestas, otros simplemente por la curiosidad de conocer a una persona distinta a la mayoría de la gente. Lo que puedo ratificar es que a todos de una forma u otra, nos dejó marcados para siempre.

El espacio de esta Web está abierto a todos los amigos y conocidos de Cayetano para que aporten lo que quieran, para completar en lo posible el contenido de las páginas, en las que todavía queda mucho por hacer.

Os ruego que me mandéis todo aquello que queráis compartir.

También es importante que cualquier fallo, falta de ortografía o lo que se pueda mejorar, me lo hagáis saber con objeto de poder corregirlo.

Mi correo es: info@angelpan.es

Mi página web: www.angelpan.es